Proyecto "ecoescuelas" en Atienza, Guadalajara

Los documentales "El pájaro espejo" y "Los pupitres del desierto" se encuentran ya en la Biblioteca del CRA Serranía de Atienza, Guadalajara. Gracias a la colaboración de la profesora Beatriz los niños de este colegio podrán entender mejor cómo es la vida en mitad del desierto, sin recursos ni posibilidades de sobrevivir sin la ayuda internacional. Un bonito proyecto en el que estamos orgullosos de colaborar para conseguir un futuro mejor.

Se proyectarán en las clases con el objetivo de mostrar a los niños del CRA Serranía de Atienza otras realidades, en este caso, cómo viven y estudian los niños en los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf pero también qué papel tiene la mujer en la sociedad saharaui.

A todos aquellos que puedan colaborar desde sus centros educativos, instituciones o asociaciones en la lucha de un futuro más justo para el pueblo saharaui os invito a que solicitéis a través de esta página toda la información que necesitéis para obtener copias de los documentales.

Educación para el desarrollo

No hay comentarios: